viernes, 8 de julio de 2016

8 - LA GRANDEZA DE LA MÚSICA



Después de 10 HORAS seguidas haciendo música, me siento en mi buhardilla, cerveza bien fría, de fondo suena "Creep" una versión de Scott Bradlee's. Me descalzo y siento el frío del suelo en mis pies, falta hace en un día tan caluroso como hoy... Anestesiadas las yemas de mis dedos al teclear este post, prácticamente no los siento por haber estado horas y horas rasgando unas cuerdas de acero... Pero la felicidad es absoluta! Contadores a cero, el corazón y el alma cargaditos de energía y ganas. 

Gracias a Rocío Acebedo por contar conmigo, porque después de nuestras charlas, cada vez estoy más segura de lo que aprecié aquel día en aquel garito, la dulzura de tu voz es la clave de tu secreto. Lucha, apuesta por ti y por lo que quieres! Si yo fuera cazadora de talentos...jajaja

Y tú, el "batera" que caza mosquitos...Grande! Gran percusionista sin duda, pero sobre todo, gran amigo, cómplice, sincero, amable.... Como tú dirías, Juan Diego....Qué maravilla!!


En fin, pues estos dos artistazos & "moi" estaremos el próximo 28 de julio tocando en directo en el Hotel Abades Benacazón a eso de las 22:00 h.

Nos gustaría que vinierais y compartir con vosotros un ratito de nuestra gran pasión que es la música.


Para ir abriendo boca, os dejo algo de nuestro ensayo... 
Esperamos que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: