jueves, 5 de mayo de 2016

5- LARGA VIDA A LA MÚSICA

Hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir un momento precioso con gente a la que quiero, forma parte de mi vida y mi día a día y nos une una gran pasión por la música.

Quise hacer la ocasión especial, por eso, elegí llevarlos a un sitio íntimo, poco frecuentado por ellos...Cosa que dió pie a risas y sonrisas...Como casi siempre ocurre cuando nos juntamos.

Allí, en una mesa pequeña y a la luz de una lamparita, pude observar como mi arriesgada propuesta les sentaba bien... Ojos emocionados, un pie acompañando el ritmo, unas cervezas, sonrisas descolocadas, entradas estelares y reencuentros preciosos servirían para describir el momento... Si, yo creo que sí.

Fuimos al concierto de Joaquín Calderón, excelente músico, productor y compositor. Ha acompañado como músico a artistas como Javier Ruibal, Jorge Drexler, Manuel Carrasco o Vanesa Martín y compartido escenario con cantautores como, Ismael Serrano, Tontxu o Carlos Chaouen, entre otros...

Está llevando a cabo una novedosa iniciativa, según el describe "Se trata de materializar una idea, un concepto. Una propuesta musical basada en la premisa "Soy como puedo". Y así será. Así se hará, pero no quiero hacerlo solo, porque solo, puedo menos y es más aburrido".


Para apoyar esta iniciativa sólo tenéis que entrar en:




Aquí os explicarán qué hacer para ayudar en su proyecto y por tanto, pueda salir a la luz.
Os animo a impulsar y formar parte de este gran trabajo que tiene entre manos Joaquín. Pinta bien!

Para abrir boca os dejo "Para que me veas". Una de sus canciones que más me gustan.

Nos leemos pronto



4 comentarios:

  1. OLE,OLE Y OLE GRANDE JUAQUÍN
    Y TU TAMBIEN LOURDES.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro!! Siéntete en casa...

    ResponderEliminar
  3. Hola seño lourdes soy noelia salas y la q mas me gusta es la de ed sheeran y la q me gustaria q pusiera es manuel carasco uno × uno un beso seño

    ResponderEliminar
  4. Hola seño lourdes soy noelia salas y la q mas me gusta es la de ed sheeran y la q me gustaria q pusiera es manuel carasco uno × uno un beso seño

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: