domingo, 24 de abril de 2016

3- CON UN POCO DE AYUDA DE MIS AMIGOS << GRACIAS >>


Emocionadísima me tenéis!!!!!!!


He de reconocer que cuando vas a emprender algo, en este caso, un blog, siempre se tiene cierto miedo a no acertar o a pensar: ¿A quién le puede interesar lo que yo pueda decir?
Pero la verdad es que la respuesta que he recibido por vuestra parte ha sido increíble, superando todas las expectativas, tengo que informaros que, en tan sólo 48 horas, el blog ha tenido exactamente 624 visitas!!

Era impensable que en una humilde buhardilla como esta, hayáis querido entrar tanta gente!! Que conste que hay sitio para todos y me encantará que cada vez seamos más!!

Aquellos que me habéis preguntado de qué manera podíais estar al tanto de todas las novedades...He descubierto la manera!!!
Debajo de la página encontráis la forma de suscribiros, o bien pinchando en "Subscribirse a La Buhardilla de Sol" o bien introduciendo vuestro correo electrónico en "Follow by Email". De esta forma os llegará a la aplicación o a vuestro correo electrónico cada post y sus comentarios.
Aquellos que os atrevéis a compartir con los demás buhardilleros algo de interés (también me consta que hay ganas), podéis hacerlo desde vuestro comentario. Simplemente tenéis que escribir en comentarios lo que queráis y ahí mismo poner un enlace, vídeo, foto... 
Otra forma de asegurarnos que el post queda correctamente publicado es mandando vuestro post a mi dirección  de correo(integracionlasmarismas@gmail.com)...Así de fácil! 
No tengáis miedo, estamos en confianza!!

Aún así, seguiré investigando si hay otras maneras de seguir el blog y participar. Os mantendré informados.

Sólo me queda daros las GRACIAS por el apoyo y la ilusión que me habéis transmitido. Y no se me ocurre mejor forma de agradecéroslo que con música... 
Esta vez le toca a una de las mejores bandas de pop/rock inglesas y del mundo mundial! The Beatles!!!

Esta locura se hace realidad...

With a little help from my friends






14 comentarios:

  1. Cómo lo petas lourditas!!! Esta buhardilla parece acogedora. Nos quedamos!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, tú quédate y ya sabes, lánzate a la piscina!

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí quiero darte la enhorabuena por este nuevo proyecto en el que te ves inmersa.

    Siempre has sido una persona con inquietudes que poco a poco ha ido encontrando trabajo, actividades, canciones o lienzos en blanco donde dibujar tus pensamientos. En esta ocasión decides escribir. Se que todo lo que compartas con nosotros será interesante y como no, escrito desde el corazón pero con la sabiduría que te otorgan tu experiencia y formación.

    Ánimo amiga, aquí tienes a la primera seguidora fiel de tu blog, la buhardilla de sol, y ya sabes, poco a poco, escalón a escalón...

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi mención en el mi blog:

    http://mmblog.es/la-buhardilla-de-sol/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras María, viniendo de tí me llenan muchísimo y como dices, esa es mi intención, step by step...Ahora que estamos muy inglesas...jeje
    Gracias por tu apoyo incondicional, I love you so much!!

    ResponderEliminar
  6. Hola lou. Simplemente darte la enhorabuna x tu buhardilla aunque decirte que con todo lo que de musica sabes se te quedará pequeña. Mejor que busques un planeta y lo llenes de tus saberes musicales. Animo amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Manolo, pues anda que me queda poco que aprender... Gracias por tus palabras!! Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Sigue haciéndonos sentir, vibrar y soñar con un mundo de música y pasión por la vida. Rosario.

    ResponderEliminar
  8. Los Beatles son lo màximo! Lourdes me alegro que se puedan dejar mensajes te recuerdo mi blog http://buscadordeparquechas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Enrique!! Pudiste solucionarlo en tu blog? Un abrazo.

      Eliminar
  9. mi guardo tus canciones para mis videos en YouTube , p- suscríbete con cariño , byabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. byabel te adoro , tigreton

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SIGAS VIENDO MIS VIDEOS , con cariño BYABEL "TIGRETON"

      Eliminar

Deja tu comentario: