miércoles, 2 de noviembre de 2016

13 - CALMA


        Recoger la sal de las heridas,
        aclarar las sombras,
        emprender el vuelo,
        besar a los cielos por los que se fueron,
        apretar las manos, sostener la calma...


* Al parecer por temas de derechos de autor no se puede visualizar el vídeo en este blog, podéis pinchar en el siguiente enlace. Siento las molestias.

CALMA - LAS MIGAS

Es difícil muchas veces llevar a la práctica lo que todos sabemos cierto...
Hay que disfrutar de los momentos, "carpe diem", el tiempo que pasa no vuelve, debemos disfrutar al máximo de los momentos felices, estar con los nuestros, dar importancia a lo que realmente la tiene, reajustar prioridades, sacar tiempo para quien/es queremos, apartar los miedos para VIVIR en mayúsculas.... 

Sabemos que todo esto es cierto, pero qué difícil es llevarlo a cabo...

A veces ocurren cosas que hacen que te pares, frenes, reflexiones y al menos intentes hacer algo de todo esto que sabemos, pero no hacemos del todo y que con total probabilidad nos arrepintamos de no haber hecho en su día...Y... Busques tu calma.

Quiero compartir con vosotros como siempre, música. 
Y buscando la mía propia os dejo en este post "Calma" de Las Migas. Preciosa canción de un cuarteto maravilloso de mujeres, a las que le apasiona el flamenco y plasman en su música las diferentes maneras que tienen de sentirlo. Explosión de sonidos mediterráneos, puros, únicos y rebeldes. Sensibilidad, gusto y belleza sería una buena mezcla para describir lo que hacen.

Desde mi propia calma, la conclusión que saco hoy es la de decir más "Te Quiero", sin vergüenzas ni pudores... 

Este post es para ti.

10 comentarios:

  1. Mi Lule q bien expresa esos sentimentos tan hondos,pero es hora d sacarlos muy muy fuera..empezamos?TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Yo te dedico .... un sencillo:
    PASADO PISADO
    PRESENTE DE FRENTE
    FUTURO CON PASO FIRME Y SEGURO.

    Acepto lo que viene,dejo ir y dejo fluir, pero lo que no dejo es de sentir.

    Hallé una CLAVE para ser feliz... ser coherente con nuestro sentir, actuar, diariamente, en coherencia con lo que te dicta el corazón....porque la razón...es una representación analitica de nuestro sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chelo! Qué bonitas y sabias tus palabras. Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Me encanta eso de este post es para ti... me siento especial, tú haces que yo y todos los que nos pasamos por aquí se sientan especial. Calma... yo también quiero empezar hoy TE QUIERO petarda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien sintiéndote especial...Porque lo eres!! Te quiero, amiga!!

      Eliminar
  4. Un simple TE QUIERO lo cambia todo. GRACIAS TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten preparada lo que ya sabes.... Disfrútalo al máximo!!

      Eliminar
  5. Sostén la calma,siéntela, vívela, también pasa, va y viene borracha de incertidumbre ...
    Calma que se sostiene en el respeto de sentimientos ... Disfruta de cada segundo vivido, cae hondo,en lo más abajo y luego levanta el vuelo, como pájaro q jamás haya caído y disfrútalo también.
    Respeto a conversaciones de lagrimas, cervezas acabadas, amaneceres de medio lado, risas y más risas que pasan, vuelven y reaparecen. Recuerdos vividos y sentidos, sobre todo compartidos.
    Todo lo que tiene respeto tiene calma, como tú sonrisa pintada apoyada en la guitarra, música para amanecerla, saborearla y disfrutarla, música q suena y resuena por todos lados, que te transporta a momentos vividos, recordados.Que sin tu saber alguna melodía surgirá en otro recuerdo que aún ni tan siquiera Has vivido, luego volverá a convertirse en calma y respeto.
    Yo también te quiero.
    Y para compartir a la gente que te lee y te quiere les dejo el rockero sevillano que se bebió cada nota, disfrutando de la música como solo los grandes artistas sabéis hacer... " Silvio Fernandez" . https://m.youtube.com/watch?v=hpxbuWKt0y8

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: