viernes, 22 de abril de 2016

1- Bienvenidos - Welcome

Este blog nace sin pretensiones, más bien por antojo o capricho, por tener un rincón propio. Una buhardilla donde ir guardando inquietudes, gustos, artículos, estudios, sentimientos, recuerdos, experiencias.. Y compartirlas. Siempre me gustó una "jam session" o micros abiertos, en los que se mezclan las ganas con la libertad, la sabiduría con la locura y el disfrute con la amistad y el amor. De todos ellos salí enriquecida, sumando aprendizajes con nuevos amigos, nuevas experiencias y como no, el deseo de más.
Por eso os invito a que entréis, comentéis, compartáis... Al fin y al cabo, disfrutéis de esta buhardilla.


Estáis en casa.



Lourdes


7 comentarios:

  1. Hola Lourdes , soy Alejandra Mateo y la audicion que mas me gusta es Ojala que llueva cafe en el campo de Juan Luis Guerra , me gustaria que incluyeras en la lista de audiciones El mismo sol de Alvaro Soler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seno soy quiero que metas en la lista bily yin de trumpet de jackson derulo y mi favorita es black por white viva el Betis (soy Adri)

    ResponderEliminar
  3. Perdona soy Adri y es trumpet de jackson derulo que me he equivocao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri! Lo apunto. Un beso y viva el Betis...jaja

      Eliminar
  4. Un blog sobre musica!! Genial!! Lo bicheare cada vez que pueda!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo!! Estás en tu casa...!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: